IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA DE TECNOLOGÍA
Menu

Baterías inalámbricas

 In Novedades

La carga inalámbrica se está convirtiendo en un estándar en smartphones

Si bien la carga inalámbrica tiene ventajas, no es siempre útil. La decisión entre usar un nuevo cargador con cable o inalámbrico depende del usuario. La carga con cable es prioriza la velocidad y la carga inalámbrica prioriza la conveniencia. Si lo que necesitas es cargar tu teléfono lo más rápido posible, usa la carga con cable.

Si tu teléfono es nuevo (un iPhone 8 o más nuevo, el S8 o S9 de Samsung y posterior), debes usar un cargador para carga rápida junto con un cable USB-Type C. La rapidez de la carga dependerá del teléfono que estés usando.  Generalmente la batería se carga entre dos y media y tres veces más rápido con un cargador USB-C PD comparado con uno para carga normal.

El otro gran beneficio de un cargador con cable es poder usar su teléfono durante períodos prolongados mientras se está cargando.

Los cargadores inalámbricos Qi son más lentos que los cargadores cableados; los mejores aún son aproximadamente la mitad de rápido que un cargador con cable. Pero cualquier cargador inalámbrico puede cargar en su totalidad cualquier teléfono durante la noche. Si bien los cargadores inalámbricos son más lentos, son muy fáciles de usar. Simplemente coloca tu teléfono en la plataforma de carga y comenzará a cargarse. En vez de tener que desconectar el teléfono solo hay que levantarlo.

Como beneficio adicional, los cargadores inalámbricos con stand permiten ver notificaciones de un vistazo sin tener que levantarlo. Ahora bien, un cargador con cable generalmente es más pequeño, lo que lo hace más conveniente si necesitas llevarlo contigo. En conclusión, lo mejor es tener las dos opciones: usa cableado si necesitas tu teléfono a la mano o una carga más rápida, y elige inalámbrico para la comodidad y simplicidad en la casa o el trabajo. Distec cuenta con varios cargadores inalámbricos.  Recién llegado tenemos el cargador inalámbrico Tecmaster que es también soporte telefónico para el auto.  Versátil y práctico pues te asegura llegar al trabajo con el teléfono bien cargado, y recupera la carga al viajar de vuelta a casa, mientras conduces.

 

Posts Recientes

Dejar un comentario