QUIÉNES SOMOS

Distec S.A comenzó sus operaciones el año 2003 con un equipo de 2 personas. Actualmente somos un mayorista boutique en importación y distribución de productos tecnológicos con un equipo de 25 personas experimentadas y fuertemente comprometidas. Hoy Importamos y distribuimos ocho marcas de clase mundial a lo largo de todo el territorio nacional.

A través del tiempo, hemos diversificado nuestra cartera de productos para distribuir accesorios de: respaldo de información, audio, telefonía, computación, entretenimiento, pilas, linternas y otros accesorios de uso diario. Hoy nuestros productos se encuentran en más de 1800 puntos de venta en todo el país.

Entregamos a nuestros clientes productos de excelente calidad con precios siempre competitivos. Nos caracterizamos por brindar: productos nuevos todos los meses con mínimas tasas de falla, asesoría de productos a través de ejecutivos comerciales con alta experiencia técnica, apoyo de merchandising en punto-de-venta, capacitaciones, y prontitud en la entrega de soluciones.

En cuanto a nuestros proveedores, estamos enfocados en mejorar constantemente el posicionamiento de las marcas que nos han permitido representar, así como su crecimiento y penetración de mercado.  Las marcas que han confiado en nosotros son: Adata, Trust, Energy Sistem, Manhattan, Energizer, Eveready y Logitech.

Conjuntamente con nuestro equipo de Control de Calidad con sede en Shanghai, China, hemos desarrollado la marca Tecmaster, la cual se ha ido consolidando desde el año 2015 en el mercado a través de nuestros clientes como una marca de excelente calidad a precios muy competitivos.